Participantes

Aliaga Fernando (10) Almazán Álvaro (11) Amann Atxu (13) Ariza Jorge (10) Arregui Pablo (15) Barajas Beatriz (2) Barbier Ana (19) Barrio Beatriz (17) Bernal Sandra (12) Betancort Luis (24) Burgaz Gadea (19) Busca Ioannes (5) Cabello Sofía (22) Camarena Laura (18) Cantera Irma (19) Carrión Elvira (15) de Mota Maria (14) del Amo Sanfiz Antonio (16) del Rosal María (15) Escudero Patricia (34) Estévez Úrsula (27) Fernandez García Borja (17) Fernández Guillermo (18) Fiscutean Antonia (19) Gallardo Alejandro (22) Garcia Herrero Asier (20) García León José (14) Garcia Llorca Pablo (18) Ghidini Linares Lorenzo (17) Gil David (14) González Jorge (24) González Pérez Inés (26) Gonzalez Ruiz Anais (17) Grigoriadou Liana (11) Hernández Miguel (12) Herrero Cristina (17) Iglesias Marta (25) Izquierdo Juan (13) Izquierdo Leticia (14) Jiménez Astray Isabel (15) Jove Maria (8) López Juanjo (22) Losa Pablo (22) Loste Rocío (16) Luengo Laura (13) Marta Ortiz (4) Martin Sara (18) Martinez Zamora Sara (20) Martinez-Avial Ignacio (13) Medina Carlos (19) Melendez Alvarez Ana (17) Mintegui Ander (14) Montoro Esteban Manuel (18) Moreno Olga (22) Muñoz de la Espada Blanca (21) Núñez Miguel (18) Olivares García Ana (25) Panizo Jiménez Patricia (22) Pardo Gonzalo (5) Paz Morago Javi (27) Prida Edu (15) Prieto Macarena (20) Rodriguez Ana Alicia (19) Romero Marta (12) Salgado Mariasun (2) Sánchez-Buitrago Almudena (11) Santidirian Roberto (14) Santos Laura (15) Santos Lucia (18) Sell Ines (10) Sequero Cristina (13) Sheehan Jimmy (5) Sullivan Daniel (19) Villasan Sabariego Enrique (11)

Grupos fase A (Barco)

Grupo 01 (10) Grupo 02 (6) Grupo 03 (12) Grupo 04 (5) Grupo 05 (7) Grupo 06 (9) Grupo 07 (6) Grupo 08 (10) Grupo 09 (15) Grupo 10 (13) Grupo 11 (10) Grupo 12 (8) Grupo 13 (8) Grupo 14 (12) Grupo 15 (14) grupo 16 (9) Grupo 17 (5) Grupo 18 (9) Grupo 19 (16) Grupo 20 (9) Grupo 21 (5) Grupo 22 (12) Grupos (1)

Grupos fase B (Sika)

lunes, 26 de marzo de 2012

Stop motion porta cerves

Ostia más fotoness!



Fotones Porta Litros




Fotos de la botella IV








Fotos de la botella III





stop motion

Fotos de la botella II





COMO INSERTAR UN VIDEO DE YOUTUBE

Muchos de vosotros simplemente ponéis un link a YouTube al publicar los vídeos en el blog. Lo mejor es que insertéis el vídeo  para que lo podamos ver directamente ahí sin tener que ir a otra pestaña.

Para esto:


Cuando estemos en el vídeo de YouTube, damos a COMPARTIR y luego a INSERTAR, entre las resoluciones que nos aparecen elegimos 640 × 480 y copiamos el código que nos da, este es el código que pegamos en la entrada del blog.


si no os funciona aseguraos que a la derecha, justo debajo de donde se meten las etiquetas, en OPCIONES esta seleccionado en COMPOSE MODE: Interpret typed HTML 

Espero que os funcione.

Fotos de la botella I










portalitronas



IMPORTANTE!!!!!!!

Hemos actualizado el blog, como veis va mejorando segun vais mejorando vosotros ¿no?

En cuanto  a las etiquetas hemos actualizado varios nombres y automatizado su cambio, pero por si hay algún despistado echadles un vistazo.


E01_barco_DIAGRAMA (27)
E02_barco_SECCIÓN (26)
E03_barco_FINAL (16)
E04_botella_FOTOS (6)
E05_botella_STOPMOTION (6)
E06_Sika (23)

Por ejemplo "E04_botella_FOTOS" solo hay seis. Mirad vuestras entradas y actualizad las etiquetas si están mal.

Un saludo,

Entrega portalitronas repetidos cambiada!!!!!!!

Buenas compañeros daierss!

He hablado con Atxu esta tarde y le he pedido que si podría retrasar la entrega, pues algunos estamos volviendo a deshacer la zapatilla y coserla y vamos de culillo. Así que la entrega para los que ya la habían hecho se mantiene mañana a la hora convenida etc etc. Los que la estamos repitiendo la podremos entregar el VIERNES a las 10.00 en el mismo sitio, así que hoy quizá podremos dormir un par de horas! Yuhúuu!

Un saludo a todos y ánimooo que tiene que quedar guayy!!


Portalitronas Rexulon

NON-STOP


Sección_logitudinal


Secciones_transversales



Plantas




Diagrama_final


Enunciado

Hoy he leido que " cuando uno esta atravesando una capa de hielo de pequeño espesor, la velocidad es fundamental para la supervivencia"
Creo que es importante que sepamos en cada momento que terreno estamos atravesando y en función de ello, poner en marcha una u  otra estrategia"
Tambien me acuerdo que una vez oí a uno de mis economistas favoritos decir que " el problema de los arquitectos es que confundimos la realidad que deseamos con la que de verdad existe; sin darnos cuenta, que si conociéramos la que existe podríamos poner los medios para que se acercara a la que deseamos"
Es decir, que supongo que ya se han pasado los berrinches y cabreos del viernes, espero......y he de confesar que me agradó ver por primera vez que alguien sacaba de sus venas un poco de caracter en lago que tuviera que ver con proyectar,,,aunque fuera equivocadamente!!!!!!!
En fin, ahora ya estáis en ello
ahora ya estáis en lo que estáis y hay que pasar el hielo con cuidado pero deprisa.
para este viernes, hay que tener colgado antes de las doce y media de la mañana ( por favor, esta vez intentad cumplirlo y por cierto enhorabuena a esa gran mayoria que así lo hizo y permitió un agil desarrollo de la clase):
de la propuesta que ahora es vuestra:
- una imagen cercana y una lejana, ( o una imagen desde dentro y otra desde fuera)
- un título
- una frase de siete a diez palabras
como siempre la imagen fotomontada de la forma que queráis........la mayoria de las del otro dia estaban bastante bien pero ahora ya nos ubicamos en santander y debe quedar claro!!!!
el martes quedamos a las 14.45 en el despacho 37, para entregar la botella. se supone que para el martes a las doce de la noche todo el mundo tendra entregado su stopmotion y el panel en grupo del barco. los que quieran repetir la zapatilla , evidentemente no hace falta que vuelvan a hacer los patrones de la misma.
el viernes tendremos una evaluación por parte del profesorado de lo realizado hasta semana santa, que se utilizará para la evaluacion final sumando las notas de los paneles para el concurso sika votados por todos los alumnos, profes y tutores ( campana de gauss: tendra que haber un 20% de cagadas , que serán eliminadas y obtendrán calificación suspensa) (y la evaluacion del titanic evaluado por alumnos y profes .( sin campanas...a muerte)
quien a la vista de las notas quiera repetir, mejorar, cambiar o rectificar cualquier entrga, ya sabe que puede hacerlo durante todo el curso.
pues nada chicos,, os deseo una buena semana a todos. un beso. atxu

entrega viernes 30 marzo

a) Viernes 30 a las 15:00 teneis que llevar todas las botellas al despacho 37>pabellón nuevo>Departamento de ideación.


b) Para esa fecha deben estar subidos los carteles del barco y los stopmotion de la botella que vamos a corregir antes de semana santa

etiqueta cartel: E03_barco_FINAL

etiqueta stopmotion: E05_botella_STOPMOTION

no os olvideis de vuestros nombres, grupos etc.

Las cosas relacionadas con sika:


E06_Sika

Gentuza de DAI ATENCIÓN a lo que digo!!

He estado hablando con atxu por la mierda esta del cartel del portalitronas que ponia en el mail que debiamos hacer... Resulta que es un ERROR, solo hay que subir el stopmotion del portslitronas! Lo del cartel se refiere a los paneles atrasados del barco!!


REPITO no hay que entregar NINGUN CARTEL del portalitronas, unicamente el STOPMOTION!!

Venga un saludillo people!

Fdo. El puto amo JUANJIX

Botellón